Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo renueva con Osasuna una temporada más

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Club Atlético Osasuna y el guardameta Ricardo López han llegado esta madrugada a un acuerdo para renovar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2010, acabando así con los rumores sobre su posible marcha al Getafe.

Ricardo terminaba su vinculación con Osasuna el 30 de junio de 2009. El guardameta y la entidad rojilla alcanzaron un acuerdo para su continuidad por una campaña más, con la posibilidad de que se amplíe hasta 2011.

El portero rojillo se mostró muy satisfecho con este acuerdo. "Estoy muy contento con esta decisión, porque mi intención siempre ha sido quedarme en Osasuna. Siempre ha sido mi primera opción. Mi familia se siente muy arraigada a Pamplona y personalmente me siento muy querido por el club y por la afición", indicó en declaraciones a la web del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información