El Inter da largas al Barcelona

Laporta quería reirse de Moratti: ¡25 kilos más Etoo a cambio de Ibrahimovic y Maxwell!





Hablando de su política de cantera (sin nombrar las sucesivas mejoras de contrato que hacen) tratan de tapar que la malísima gestión económica de Laporta ha dejado las arcas del club tiritando, y sólo hay que ver la ridícula oferta que han hecho al Inter de Milán por su estrella, Zlatan Ibrahimovic, el jugador mejor pagado del mundo y máximo goleador de la Serie A.

Guardiola no quiere a Etoo en la plantilla bajo ningún concepto, y en su lugar pretende al delantero sueco. Así, según publica hoy sábado el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el Barcelona habría ofrecido 25 millones de euros más el camerunés ¡a cambio de Ibrahimovic y Maxwell!

Evidentemente, Moratti se ha debido reir en la cara de Laporta por la ridícula oferta, y ha dado largas al Barcelona. El club neroazzurro ha tasado al espigado delantero en 80 millones de euros, una cifra a la que difícilmente podría llegar el Barcelona, que encima quería llevarse a un lateral para suplir la baja de Sylvinho. Parece que, o cambian mucho las cosas, o el sueño de ver a Ibrahimovic de blaugrana podrían esfumarse en próximas fechas.