Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter da largas al Barcelona

  • Laporta quería reirse de Moratti: ¡25 kilos más Etoo a cambio de Ibrahimovic y Maxwell!
Laporta quería reirse de Moratti: ¡25 kilos más Etoo a cambio de Ibrahimovic y Maxwell!
I.L. I.L.

Desde que Florentino Pérez llegara al Real Madrid, en el barcelonismo ya no se habla del manido triplete... sólo se critica al presidente blanco por basar su proyecto deportivo en el talonario, según los medios afines al club culé.

Hablando de su política de cantera (sin nombrar las sucesivas mejoras de contrato que hacen) tratan de tapar que la malísima gestión económica de Laporta ha dejado las arcas del club tiritando, y sólo hay que ver la ridícula oferta que han hecho al Inter de Milán por su estrella, Zlatan Ibrahimovic, el jugador mejor pagado del mundo y máximo goleador de la Serie A.

Guardiola no quiere a Etoo en la plantilla bajo ningún concepto, y en su lugar pretende al delantero sueco. Así, según publica hoy sábado el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el Barcelona habría ofrecido 25 millones de euros más el camerunés ¡a cambio de Ibrahimovic y Maxwell!

Evidentemente, Moratti se ha debido reir en la cara de Laporta por la ridícula oferta, y ha dado largas al Barcelona. El club neroazzurro ha tasado al espigado delantero en 80 millones de euros, una cifra a la que difícilmente podría llegar el Barcelona, que encima quería llevarse a un lateral para suplir la baja de Sylvinho. Parece que, o cambian mucho las cosas, o el sueño de ver a Ibrahimovic de blaugrana podrían esfumarse en próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información