Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España afina su puntería sin Puyol, Piqué, Ramos y Silva

  • De cara al amistoso en Azerbaiyán
De cara al amistoso en Azerbaiyán
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

La selección española de fútbol culminó hoy su preparación en la Ciudad del fútbol de Las Rozas para el próximo amistoso que jugará el martes en Baku ante Azerbaiyán en una de las últimas pruebas antes de partir a Sudáfrica para disputar la primera Copa Confederaciones de su historia.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, programó un último entrenamiento suave en el que no se entrenaron Puyol, Piqué, Sergio Ramos y Silva por los problemas físicos que arrastran desde la conclusión del campeonato liguero. El capitán del Barcelona compareció durante algunos minutos en el campo de juego para luego dirigirse al gimnasio a reunirse con sus compañeros 'tocados'.

Así, el técnico planteó un ensayo con dos rondos que se extendieron durante 20 minutos para luego realizar unos ejercicios de definición en el área, colgando diversos balones para que cada jugador rematara a portería ante los gritos de 200 espectadores que hoy pudieron ver de forma íntegra el entrenamiento. El ensayo, que se prolongó durante una hora y media, apenas tocó el aspecto físico. Del Bosque planteó diversos ejercicios de posesión de balón con dos equipos en medio campo para luego concluir con un 'partidillo' de 20 minutos el ensayo.

El duelo, que mezcló a titulares con teóricos suplentes, se disputó sobre tres cuartos de campo y tuvo como protagonista Juan Mata, autor de un 'hat-trick' y que además asistió en un gol de los dos que anotó a Fernando Torres, otro de los destacados. Los jugadores abandonaron el campo principal de la Ciudad del Fútbol justo al mediodía tras realizar unos leves estiramientos. Del Bosque ha apremiado a sus pupilos con la tarde libre para partir mañana por la mañana camino de Azerbaiyán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información