Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F. Playa: España busca un sitio en el Mundial

EFE EFE

La playa castellonense del Gurugú acogerá entre el 7 y el 14 de junio la fase de clasificación de la zona europea del Mundial de Dubai, con un total de 28 selecciones participantes, entre ellas España, vigente campeona continental.

España, que competirá siempre a las 19 horas, está encuadrada en el grupo A con Letonia, a la que se enfrentará mañana, domingo, República Checa y Rumanía. En la primera fase, entre el domingo y el martes, habrá siete grupos de cuatro equipos. Los dos primeros de cada uno de ellos y los dos mejores terceros disputarán los cuartos de final a partir del jueves.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales lograrán el pase directo a la fase final del Mundial de Dubai, mientras que por la quinta plaza restante pelearán los cuatro eliminados en los cuartos de final. En la playa del Gurugú se han habilitado dos instalaciones, una con capacidad para 3.000 espectadores y otra para 1.000.

- Fase de grupos:


Grupo A: España, República Checa, Rumanía y Letonia.
Grupo B: Portugal, Alemnia, Austria y Azerbayán.
Grupo C: Rusia, Inglaterra, Andorra y Kazajistán.
Grupo D: Italia, Ucrania, Estonia y Bulgaria.
Grupo E: Francia, Grecia, Turquía y Eslovaquia.
Grupo F: Suiza, Hungría, Holanda e Israel.
Grupo G: Polonia, Noruega, Bielorusia y Bélgica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información