Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puñalada trapera de Agüero al Atlético

  • "Ojala Messi me lleve al Barça", dijo
"Ojala Messi me lleve al Barça", dijo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Agüero demostró su amor por el club de su vida, el Atlético de Madrid. En su país, Argentina, tras el choque que disputó la albiceleste ante Colombia, la prensa le preguntó: "¿Te gustaría que Messi te llevara al Barça? Y el jugador respondió, ni corto ni perezoso, demostrando su total compromiso con la afición rojiblanca que tanto le idolatra lo siguiente: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó Agüero. Una puñalada en el corazón Atlético en toda regla.

El delantero argentino Sergio Agüero mostró hoy su deseo de formar parte del FC Barcelona después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Lionel Messi le pueda llevar al conjunto culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes.

Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero dejó muy claro su deseo de dejar tirado al Atlético de Madrid a la mayor brevedad posible. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético pero si es al Barcelona, no", dijo.

"¿Entonces te gustaría que Messi te llevara al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el 'Kun' en declaraciones que recoge el diario Clarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información