Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Valdés, cerca de pegarle un palo al Barça

  • Con una renovación brutal
Con una renovación brutal
I.L I.L

Víctor Valdés se va a salir con la suya. La renovación del portero canterano le va a salir por un ojo de la cara a Laporta que, en un principio, no tenía pensado rebajarse ante la presión de Valdés pero que, sin embargo, ha tenido que claudicar ante sus peticiones.

De esta forma, Víctor Valdés firmará en breve un contrato que le unirá al Barcelona hasta el año 2014. El tema económico, principal opción de presión tanto del representante como del propio futbolista, equiparará a Valdés a jugadores de la talla de Xavi e Iniesta. Se situará en el escalón de los futbolistas mejor pagados del equipo sin, tan siquiera, haber sido internacional absoluto con la selección nacional.

Esta renovación de Valdés podría llevar implícito un cabreo en grado superlativo de Samuel Etoo. El torbellino camerunés, enemigo acérrimo de las injusticias que comúnmente se cuecen en Barcelona, ha visto como Laporta le ha intentado ratear la ficha de su contrato siempre que ha podido. Incluso, le ha ofrecido renovaciones a la baja que han rozado lo grotesco. En el caso de Valdés ha sido lo contrario. Conociendo el carácter de Etoo no sería descartable que saltara por los aires en el momento que se entere de forma oficial del palo que Laporta le va a firmar a Valdés por ser el cuarto mejor portero de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información