Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barragán ficha por el Valladolid

EFE EFE

El lateral derecho Antonio Barragán es el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2009-2010, después de que el club confirmase hoy que se hace con los servicios del defensor del Deportivo de La Coruña, conjunto en el que ha militado las tres últimas campañas.

Barragán, natural de Puentedeume (La Coruña) aunque criado en Sevilla, ya ha pasado el reconocimiento médico y sellará su compromiso con el Real Valladolid para las tres próximas temporadas, después de que la entidad gallega y el futbolista rescindieran el contrato que les unía hasta junio de 2011 a finales del pasado mes de febrero, por lo que llega con la carta de libertad. El jugador, de 21 años, denunció al Deportivo de La Coruña, después de que no se le emitiese licencia federativa a principio de temporada debido a una lesión de rodilla de la que se recuperó a mediados del pasado mes de septiembre.

Sí se le hizo ficha en el mercado de invierno, aunque la demanda en la que el futbolista reclamaba la extinción de su contrato y el pago de lo que le quedaba por cobrar siguió adelante. En este sentido, la justicia falló a su favor y ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato que vinculaba al lateral derecho hasta junio de 2011. Antes de recalar en La Coruña, Barragán jugó una temporada en el Liverpool inglés, en el que apenas disfrutó de oportunidades, club al que llegó avalado por el papel desarrollado en la cantera del Sevilla y en las categorías inferiores de la selección española. Antonio Barragán será presentado mañana a las 12.00 horas y en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información