Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká es muy parecido a Zidane"

  • Su compatiotra elogia al crack madridista
Su compatiotra elogia al crack madridista
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano aseguró que el fichaje de su compatriota Kaká por el Real Madrid "es una gran noticia", al tiempo que valoró la calidad del centrocampista, del que aseguró "es muy parecido a Zidane, es muy elegante y tiene mucha calidad".

"Es una gran noticia que el Real Madrid se lleve a un jugador como Kaká. Para nosotros es un honor que llegue otro gran jugador a la Liga. Estoy muy contento porque Kaká es un gran amigo, una gran persona y el Real Madrid ha fichado a un gran jugador", aseguró. Además, aseguró que "es una persona extraordinaria, muy simpático". "Habla con todos y trata muy bien a las personas. Le va a encantar la gente española. Es muy tranquilo y todo un profesional", añadió en una entrevista a 'Real Madrid Radio'.

El delantero asegura que Robinho le ha dado muy buenas referencias de la capital de España. "Le ha preguntado cómo es Madrid, cómo es la gente, y Robinho le dijo que Madrid es espectacular, la gente es fantástica, y que el fútbol es diferente porque en Italia es muy defensivo y en España es un fútbol de más calidad, más abierto en el ataque. Creo que le va a encantar el fútbol español", auguró. También él mismo le ha comentado que Sevilla es una gran ciudad, y que confía en que puedan verse, aunque preferiría no tenerlo como rival. "No quiero encontrármelo en el partido Sevilla-Real Madrid. Es muy rápido. Busca siempre el gol y es muy complicado pararlo. Pero en el fútbol todo puede acontecer", consideró.

"ESPAÑA ES LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO"

Finalmente, y respecto a la Copa Confederaciones, aseguró que España "es ahora la mejor selección del mundo y está en muy buen momento", por lo que un duelo ante los de Vicente Del Bosque podría ser espectacular. "Es complicado jugar contra España porque tiene jugadores de muy buena calidad. Kaká puede mirar ya lo que va a encontrarse en España", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información