Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'grandes fichajes' de Laporta

  • Bruno, Luis Filipe y Moyá, la repera
Bruno, Luis Filipe y Moyá
I.L. I.L.

Juan Laporta, un presidente envenenado por la envidia enfermiza hacia el mejor club del mundo, el Real Madrid, no deja de decir tonterías un día sí, otro también. El presidente del Barcelona aprovecha cada acto público para recriminar la política de fichajes del Madrid, metiéndose donde no le llaman y desmostrando su madriditis aguda que no le deja ver más allá de su nariz.

Y mientras raja del fichaje de Kaká, rabioso de envidia al más no poder, el mandatario azulgrana aprovecha para hacer sus reivindicaciones nacionalistas fuera de lugar y para presumir de cantera, en una postura ventajista total, al coincidir su mandato con la mejor hornada de chavales criados en La Masía, pero cuyo éxito no tiene nada que ver con Laporta, que es un simple oportunista e interesado.

Pero todo este cúmulo de despropósitos en declaraciones chulescas y prepotentes se completa con una última expresada ayer: “Ficharemos tres o cuatro jugadores de gran nivel”. Y así es, se espera en las próximas semanas la llegada de sublimes futbolistas: Bruno Saltor, Luis Filipe y Miguel Ángel Moyá. Ahí llevas eso.

El primero de esta lista es lateral derecho del Almería, por si alguien no lo sabe. El segundo, lateral izquierdo del Deportivo, que pasó con más pena que gloria por el Real Madrid Castilla. Y el tercero es el guardameta del Mallorca, eso sí, bastante mejor que Valdés, que no es decir mucho, pero algo es. Estos son los grandes fichajes de los que presume Laporta. Lógico que se queje de que el Madrid infla el mercado. Él, lo devalúa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información