Adriano falta al segundo entrenamiento en una semana

Con el Flamengo brasileño





El 'Emperador' se ausentó del entrenamiento, con el argumento de que acudiría a un juicio de conciliación con su ex mujer, Daniele Carvalho de Oliveira, siete días después de faltar a otra sesión de preparación. Sin embargo, unas fotografías del jugador comprando un coco en un chiringuito en el paseo marítimo de una playa de Río levantó las alarmas en toda la prensa deportiva carioca.

Su agente, Gilmar Rinaldi, confirmó que el jugador tenía previsto asistir a la audiencia por la tarde, aunque dijo desconocer cuánto tiempo iba a durar la vista. "Si duró todo el día, sólo el juez puede responder. El club sabía que él no iría a los entrenamientos. En la foto aparece comprando agua de coco, lo que no dice nada", comentó Rinaldi, en declaraciones al portal Globoesporte. El martes de la semana pasada, dos días después de su debut en el Flamengo con un gol, Adriano faltó al entrenamiento y su entrenador, Cuca, que se mostró irritado porque desconocía que fuera a ausentarse.

El club y su agente aclararon que tenía permiso, pero que hubo "un problema de comunicación". Hasta ahora, Adriano ha jugado dos partidos de Liga. En su vuelta al equipo donde se formó como jugador, el 31 de mayo, marcó el gol de la victoria por 2-1 sobre el Atlético Paranaense. El pasado domingo, dio el pase del primer gol de su equipo, que perdió 4-2 en su visita al Sport, en la ciudad de Recife.