De la Red: "Ojalá sea titular en el Real Madrid"

I Torneo Pro-Am Benéfico





El canterano del Real Madrid, Rubén de la Red, actualmente en las filas del Getafe, fue otro de los futbolistas solidarios que hoy acudió al I Torneo Pro-Am Benéfico, organizado por la fundación Apascovi.

De la Red habló para DC, y confesó que a partir de 30 de junio será "jugador del Real Madrid si el equipo hace efectiva su opción de recompra. A mí me han comunicado que lo harán por lo que cuando llegue al club, trataré de ganarme un puesto y ojalá pueda ser titular". "Me halaga que el entrenador cuente conmigo, poder volver y disputar un puesto con los mejores jugadores".

Sobre los fichajes para la próxima temporada, al igual que sus futuros compañeros cree que Cristiano Ronaldo, quién "está entre los tres jugadores mejores del mundo, vendría bien a cualquier equipo."

A cerca de la Liga que acaba de ganar el Real Madrid, comentó que ha sido "el justo ganador". "En la primera vuelta arrasó y esta renta le has servido para ser campeones", opinó.

Sobre la temporada del Getafe, De la Red confesó que "la eliminación de la Copa del Rey ha sido el palo más duro, porque nos jugábamos la final".