Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, el equipo de las calabazas

  • Ibrahimovic, la última
Ibrahimovic, la última
I.L I.L

En Barcelona van a necesitar cambiarle el nombre a su equipo de fútbol. En lugar de FC Barcelona, la inscripción de los culés en la próxima competición liguera debería hacerse a nombre de FC Calabazas. Y es que Laporta y Beguiristain no dan una. Los fichajes se les escapan y, encima, cuando le cuelan a sus voceros de la prensa catalana hipotéticos traspasos, salen escaldados y ridiculizados por parte del equipo poseedor del jugador pretendido.

El último sonrojo para el Barcelona llega desde Italia. En su desesperación por intentar robarle protagonismo a Florentino Pérez, Juan Laporta ansía el fichaje de un crack que pueda competir con Kaká. El elegido por el Barcelona para que tome ese papel no es otro que Ibrahimovic. La joyita sueca que, entre otras virtudes, atesora ser un tipo malencarado, polémico y problemático llegaría a Barcelona a cambio de Etoo y el pago de 10 millones de euros, según rezaba la prensa catalana.

Tras leer semejante información y, a buen seguro, echarse unas risas, el Inter sacó un comunicado oficial desmintiendo por completo la información. A Laporta no le queda más remedio que esconderse (anda por EE.UU) pues su ridículo en el tema de las incorporaciones tiene pinta de ir para largo. Tan largo como un día sin pan…¿o será sin calabazas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información