Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "Lo importante es evitar recaídas en un futuro"

Defensa Central Defensa Central

Andrés Iniesta, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión que le ha impedido participar en la Copa Confederaciones, aseguró hoy que trabaja para iniciar la pretemporada con el resto del equipo, a partir del 20 de julio, pero con el objetivo de evitar recaídas.

"Estoy bien, recuperándome poco a poco. De momento, estoy haciendo tratamiento de fisioterapia, controlando la rotura con ecografías y haciendo las cosas con calma para recuperarme del todo porque lo importante es evitar recaídas en un futuro", explicó el jugador durante la entrega del premio como mejor futbolista de la Liga otorgado por el diario 'Público'.

Dos semanas después de la final de la Liga de Campeones de Roma, Iniesta advirtió que su lesión es "complicada porque se trata de un músculo delicado y hay que ir con más precaución".

Iniesta, que se recupera a diario en la ciudad deportiva del Barcelona, expresó su confianza en iniciar el trabajo de verano junto al resto de la plantilla. "Es una lesión de mes y medio o dos, iremos poco a poco, con tranquilidad, hasta que tenga buenas sensaciones. Ya veremos si puedo estar listo para el 20 de julio", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información