Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti desmiente el acuerdo del Barcelona por Ibra

  • Le venderá sólo si es un buen negocio para el Inter
Le venderá sólo si es un buen negocio para el Inter
EFE EFE

El propietario del Inter, Massimo Moratti, ha asegurado que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará siendo jugador de este equipo a menos que exista la posibilidad de "hacer una cosa buena" para el conjunto "nerazzurro".

En una entrevista concedida a la cadena de televisión del club, "Inter Channel", que hoy recogen los periódicos deportivos italianos, Moratti dijo sobre este asunto que se llegará a una "solución" en breve y "con calma". "Tenemos un equipo fuerte y jugadores que han demostrado tener una mentalidad de Inter, incluido Ibrahimovic, que desde que está con nosotros cumple como un gran profesional, así que creo que se puede seguir así, a menos que se creen situaciones que nos pongan en condiciones de hacer una cosa buena para nosotros, para el jugador y para los otros jugadores", apuntó el dirigente interista.

Moratti añadió que, con la actual crisis económica, "es necesario vender", pero que él, como presidente y propietario del club, no está presionando "ni en una dirección ni en la otra". "No tenemos nada obligatorio que hacer, ni en entradas, ni en salidas", indicó el directivo, que se mostró a la espera de ver "lo que podrá suceder en el mercado de verano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información