Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea aclara que no ha hecho ninguna oferta por David Villa

Defensa Central Defensa Central

El Chelsea aclaró hoy que no ha hecho ninguna oferta al Valencia por los servicios del delantero español David Villa, objetivo del Real Madrid.

El "ojeador" de jugadores españoles de los "Blues", Juan Cruz Sol, se reunió hoy con el presidente valencianista, Manuel Llorente, para hablar del futuro del atacante, según informa la agencia de noticias británica Press Association (PA). El jugador internacional se encuentra cerca de fichar por el Real Madrid.

En declaraciones hechas a los medios españoles por Cruz Sol, éste afirmó que el club inglés había hecho "una oferta importante" por Villa y añadió que la respuesta del Valencia había sido negativa debido a las negociaciones "muy avanzadas" con el Madrid.

Por su parte, un portavoz del Chelsea ha aclarado, sin embargo, que la entidad británica no había hecho "ninguna ferta formal" por ese jugador. "No hemos hecho ninguna oferta por David Villa", indicó esta fuente

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información