Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés se ríe del Barcelona y amenaza con no renovar

  • Ginés Carvajal, representante de Valdés: "La vida no se acaba en el Barça"
Quiere cobrar como un galáctico
I.L. I.L.

Lo de Víctor Valdés es digno de estudio. El portero del Barcelona, que por muchos Zamoras y títulos que gane, no está ni siquiera entre los cinco mejores guardametas de España, se ha subido a la parra y le ha pedido al club azulgrana un sueldo de galáctico si quieren renovarle. Valdés cree que es un número uno, cuando no es ni top ten, y se ha desmarcado pidiendo seis millones de euros por temporada.

Por ello, ayer, nada más acabar la reunión entre Txiki y Ginés Carvajal, representante del portero, su agente lanzó un órdago ante los periodistas: “La renovación está muy lejos, es una situación complicada pero la vida no se acaba en el Barça”.

"No estamos decepcionados. El club está en su derecho y nosotros en el de exponer otros emolumentos. El deseo de Víctor es seguir, pero la vida no se acaba en el Barça y no se va a retirar, le queda un año de contrato", apuntó Carvajal.

En este sentido, reiteró que el acuerdo está "muy lejos". "Porque todo está complicado. No ha cambiado el clima de cordialidad, seguimos hablando pero las posturas están lejos. Vamos a seguir intentándolo porque cuando están lejos, quieren decir que no es muy fácil", manifestó. "Los contratos están para cumplirlos y Víctor lo lleva a rajatabla. Ahora que le toca renovar venimos a pedir lo que creemos conveniente", añadió.

“HAY PRISA POR TENER UNA DECISIÓN Y QUE ESTO NO SEA UN CULEBRÓN”

Pese a ser consciente de que los intereses del club blaugrana "hay que respetarlos", matizó que su función es la de respetar los de su representado. "No tenemos ninguna oferta y estamos volcados en renovar con el Barça, y ellos volcados en renovar a Víctor. Estamos a 11 de junio y aún queda tiempo, pero sí hay prisa por tener una decisión y que no se convierta en un culebrón", manifestó.

Como ya hiciera en enero en su estreno como agente del portero, Carvajal habló de Iker Casillas, portero del eterno rival. Si entonces aseguró que debía ganar, como mínimo, lo mismo que el guardameta blanco, hoy aseguró que son dos porteros "diferentes". "Valdés es el portero del Barcelona que ha ganado tres títulos y lleva dos premios 'Zamora'", apuntó ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información