Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema para sustituir a CR7

  • Según L’ Equipe
Según L’ Equipe

Ferguson está deprimido. El traspaso de Cristiano Ronaldo le ha hundido y no tiene ni ganas de hacer declaraciones. Pero su club, el Manchester United ya busca relevos para el suplir la baja del mejor jugador del mundo.

Según L’Equipe el club de Old Trafford ya sabe en qué invertir los 96 millones de euros que entrarán en caja por el traspaso de Cristiano Ronaldo, en Karim Benzema. Por un lado fichará al ecuatoriano Valencia, al que tiene atado desde hace tiempo. El jugador del Wigan ha sido una de las revelaciones esta temporada en la Premier League y al manager general del club le vale. Y por otro al delantero centro francés.

Karim Benzema tiene un precio de salida de unos 50 millones de euros y es del gusto de Ferguson. El responsable del área deportivo del equipo inglés se queda sin Cristiano Ronaldo y sin el argentino Carlos Tévez por lo que no le queda otro remedio que buscar relevos y compañeros a los Nani y Rooney.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información