Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Besiktas quiere a Nihat

EFE EFE

El Besiktas de Estambul se ha puesto en marcha para fichar al delantero turco del Villarreal, Nihat Kahveci, y para ello varios directivos del club se desplazarán hoy a España, informó hoy la prensa local.

Según el diario 'Milliyet' el presidente del equipo blanquinegro, Yildirim Demirören, y el responsable de relaciones externas del club, Mario Berk, viajarán hoy a Villarreal para intentar convencer a Nihat de que fiche por el Besiktas, donde se formó como jugador, aunque el delantero "no está muy convencido" de volver al fútbol de su país. El rotativo 'Vatan' recordó hoy que el Fenerbahçe ya ofreció el pasado año 10 millones de euros por Nihat, pero ni el Villarreal ni el jugador aceptaron la oferta y, de hecho, el Besiktas intentará ahora obtener un descuento sobre esta cifra.

En 2002, Nihat dio el salto al fútbol internacional al fichar por la Real Sociedad, dirigida entonces por John Benjamin Toshack, quien ya había conocido al turco en el Besiktas. A partir de 2006, Nihat vistió la camiseta amarilla del Villarreal y se convirtió también en un ídolo en Turquía como delantero imprescindible de la selección nacional.

Tras el final de la presente temporada en Turquía, el Fenerbahçe volvió a interesarse también por Nihat, pero se retiró pronto de la puja, ya que se halla inmerso en otra disputa con el Besiktas por el fichaje de Mehmet Topuz, centrocampista del Kayserispor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información