Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se hace pasar por un futbolista con un kilo y medio de hachís

  • Arrestado en el puerto de Ceuta
Arrestado en el puerto de Ceuta
EFE EFE

La Policía Nacional ha arrestado en el puerto de Ceuta a un joven, natural de Cáceres, que se hizo pasar por un futbolista y que pretendía embarcar hacia Algeciras (Cádiz) con algo más de un kilo y medio de resina de hachís en las medias que llevaba puestas.

Los hechos, según ha informado hoy en una nota la Policía Nacional, se produjeron ayer en el control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron a un joven identificado como N.D.L., de 20 años. El joven había infundido sospechas al llevar unas medias de futbolista y cuando fue preguntado indicó a los agentes que practicaba este deporte.

Los policías localizaron 152 bellotas de resina de hachís dentro de las medias, droga que sumó un peso aproximado de 1.500 gramos. El joven, residente en la provincia de Cáceres, ha sido arrestado por un delito contra la salud pública.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información