Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves ve a Brasil mejor que España

  • El azulgrana se lo tiene muy creído
El azulgrana se lo tiene muy creído
Defensa Central Defensa Central

El internacional brasileño del Barcelona Dani Alves afirmó hoy que España tiene buenos jugadores para suplir las ausencias de Andrés Iniesta y Marcos Senna, que han sido importantes para la selección española en el último año.

Sobre su compañero de equipo, Andrés Iniesta, Alves afirmó que este jugador es "importante en el Barcelona y en la selección", pero insistió en que en España hay jugadores "muy cualificados" Lo mismo señaló sobre el hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna, que al igual que Iniesta, se ha perdido la Copa de las Confederaciones por lesión.

Ante la posibilidad de encontrarse con España en la final del torneo, señaló que "cuanto antes desaparezcan las dificultades del camino", será mejor para su selección. "Lo que hagan los rivales no nos preocupa mucho si nosotros hacemos bien lo nuestro para poder superar al equipo que nos toque", indicó, tras recordar que Brasil tiene la dificultad de haber coincidido en su grupo con Italia.

Pese a ello, reconoció los merecimientos de España y dijo que el equipo español es muy potente, aunque añadió que sólo Brasil tiene cinco títulos mundiales y que, por ello, de momento nadie es mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información