Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia ficha al lateral francés Mathieu

EFE EFE

El Valencia ha concretado hoy el fichaje del lateral francés Jeremy Mathieu para las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre los representantes del futbolista, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernés, y el director deportivo valencianista Fernando Gómez.

Las reuniones entre ambas partes comenzaron en la noche del jueves y han concluido hoy en las oficinas del Valencia CF, por lo que el futbolista, de 25 años, está viajando hoy hacia Valencia según informaron a Efe fuentes del club.

Está previsto que el futbolista, que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Toulouse y que llega con la carta de libertad, pase la revisión médica y firme el sábado el contrato que le unirá con el Valencia para las tres próximas temporadas.

El Valencia también se han reunido hoy con Arturo Canales, representante del meta César Sánchez, y le ha presentado una propuesta de renovación, aunque no han trascendido los términos de la misma, y probablemente la próxima semana recibirá una respuesta del jugador.

César llegó al Valencia en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del Tottenham y firmó por lo que restaba de campaña, por lo que su contrato concluye el próximo 30 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información