Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz será el técnico del Málaga

  • Acuerdo para dejar el Racing de Santander
Acuerdo para dejar el Racing de Santander
EFE EFE

El técnico Juan Ramón Muñiz será el nuevo entrenador del Málaga, tras llegar a un acuerdo con el Racing de Santander para desvincularse de esta entidad, según fuentes del club malagueño.

Muñiz, ex entrenador del Málaga, dirigió la última temporada al conjunto cántabro y tenía un año más de contrato, aunque su deseo era regresar al club malagueño, cuyo entrenador hasta la pasada campaña, Antonio Tapia, fichó por el Betis.

Juan Ramón Muñiz plasmará las condiciones pactadas con el Racing el lunes y en unos días será presentado como nuevo entrenador del Málaga para las dos próximas temporadas.

Con Muñiz todos los equipos de la máxima categoría tienen ya entrenador, ya que el Espanyol renovó hace varios días al argentino Maurio Pochetino para tres campañas, aunque faltan los tres clubes que asciendan a la máxima categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información