Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mathieu firma con el Valencia por tres temporadas

EFE EFE

El lateral francés Jeremy Mathieu ha pasado esta mañana satisfactoriamente el reconocimiento médico y ha firmado ya el contrato como nuevo jugador del Valencia para las tres próximas temporadas, según confirmó el propio club valencianista.

El Valencia, a través de su director deportivo Fernando Gómez, y los representantes del futbolista, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernés, alcanzaron un acuerdo definitivo entre el jueves y el viernes, por lo que el futbolista se trasladó a última hora de la tarde de ayer a Valencia.

El futbolista de 25 años, que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Toulouse francés y que llega con la carta de libertad, ha sido considerado esta pasada temporada como el mejor lateral izquierdo de la liga francesa por la revista 'France Football'.

De esta forma, Mathieu se convierte en el segundo refuerzo del Valencia para la próxima campaña, tras el fichaje de Angel Dealbert, defensa central del Castellón, y será presentado a comienzos del próximo mes de julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información