El Zaragoza convoca a sus aficionados para salvarse





El Zaragoza se juega la permanencia en Primera en Mallorca, y sabedor de la importancia que el choque, el club maño ha convocado al apoyo de todos sus seguidores para que se desplacen hasta la isla para crear un ambiente especial que no sea tan hostil en el Ono Estadi.

Así, el club ha organizado una serie de viajes hasta Mallorca para facilitar que los aficionados apoyen a su equipo en la trascendental jornada final de Liga. Se trata de tres opciones de viaje diferentes, que gracias a la subvención del Real Zaragoza, cuentan con precios muy reducidos que van desde los 90 euros hasta los 300, dependiendo de la forma de transporte.

La forma más económica incluye el viaje en autobús hasta Barcelona y en ferry hasta Mallorca y la vuelta a la finalización del partido, pero también están planeadas otras opciones que pasan por el viaje en avión y hasta la estancia de un día en un hotel de la isla. Los aficionados maños se han volcado con el equipo, las propuestas del club están teniendo una gran acogida y hasta el momento ya se han conseguido llenar tres vuelos hasta Mallorca y varios autobuses.