Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa iguala a Hierro como 2º máximo goleador en la historia de España

EFE EFE

David Villa, con el tanto anotado esta noche ante Nueva Zelanda, que cerraba la goleada de España (5-0) en su estreno en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, ha igualado a Fernando Hierro, con 29 tantos, en la segunda plaza de máximos goleadores de la selección.

A diferencia de fernando Hierro, actual director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que logró sus 29 tantos en 89 encuentros disputados con la elástica de la selección española, el asturiano Villa los ha conseguido en tan sólo 45 presencias.

Villa ya se encuentra a quince goles de distancia del madridista Raúl González, que con 44 tantos, es el jugador que más goles ha anotado con "la roja".

Asimismo, los tres goles anotados hoy por Fernando Torres ante Nueva Zelanda le sitúan, con un total de 22 tantos, en la séptima posición de la clasificación de los máximos goleadores del combinado nacional absoluto español, igualando en esa plaza con Julio Salinas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información