Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herbert: "España es uno de los mejores equipos del mundo"

El técnico de Nueva Zelanda se rindió a los nuestros
EFE EFE

Ricki Herbert, técnico de la selección de Nueva Zelanda, insistió tras la derrota contra España por 5-0, en el estreno de la Copa de las Confederaciones, que el cuadro que dirige Vicente del Bosque "es uno de los mejores del mundo".

Herbert explicó que "en los primeros veinticinco minutos los jugadores estuvieron muy nerviosos" e incluso "demasiado individualistas".

"Se cometieron varios errores y fuimos castigados (con los goles)", señaló el técnico del campeón oceánico, quien explicó que a partir de ahí "se hicieron algunos cambios y se mejoró algo".

"Los jugadores están, evidentemente, muy decepcionados", dijo Herbert, quien recalcó que no le sorprendió la actuación de España porque "es uno de los mejores equipos del mundo".

El seleccionador oceánico tiene claro que en el segundo encuentro contra Sudáfrica, la anfitriona del torneo, "van a cambiar algunas cosas" y confió en que su equipo tenga una mejor actuación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información