Cerezo: "Ni hay ofertas ni vendemos a Forlán"





"Ningún club ni ningún representante se han dirigido a nosotros. No tenemos ofertas por nuestros jugadores. Estamos tranquilos y no queremos vender", afirmó el presidente, que recordó que "los futbolistas juegan donde quieren jugar" y que añadió sobre Forlán: "No me ha llamado Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid)".

"Creo que nuestro club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones", continuó Cerezo, según recoge la página web del Atlético, tras asistir hoy a la firma del convenio entre la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

El presidente, que afirmó que "ahora mismo" sólo piensan en los "refuerzos del año que viene y en intentar tener el mejor equipo posible", insistió: "No queremos vender. La idea es hacer un gran equipo. Tenemos la previa de la 'Champions' en agosto y queremos pasarla".

"No tengo miedo a ningún club. Los equipos que quieran a alguno de nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer: pagar la cláusula", sentenció Cerezo, que agregó: "No tenemos que estar intranquilos. Tenemos grandes jugadores y es normal que los grandes clubes del mundo quieran contar con ellos".