Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Sólo quiero ayudar a Brasil, no ser el más decisivo"

Su actuación fue clave con dos goles ante Egipto
EFE EFE

Ricardo Izecson, Kaká, que hoy marcó dos goles a Egipto con Brasil, señaló que esta competición no es una lucha entre él y el español Fernando Torres por el título de máximo goleador, sino un torneo en el que Brasil, España, Italia y otros países tratarán de lograr el título

Fernando Torres marcó tres goles el domingo ante Nueva Zelanda, mientras que Kaká ha logrado dos ante Egipto, el segundo de ellos de penalti en el minuto 90 del encuentro. "Lo que yo espero es ayudar a mi equipo, pero no me preocupa ser o no ser un jugador decisivo", señaló el futbolista brasileño ante las expectativas depositadas en él.

Brasil ganó a Egipto por 4-3 y para Kaká, lo más importante del partido de hoy fue la victoria porque empezar una competición con un triunfo siempre ayudar a encarrilaran lo que resta de torneo. También se mostró muy satisfecho por la forma en la que se resolvió la jugada de gol de la victoria de Brasil, marcado de penalti en el último minuto del encuentro como consecuencia de unas manos de un defensor egipcio cuando la pelota se colaba en la meta de su equipo.

"El árbitro no lo vio pero recibió la indicación del cuarto árbitro. Esta bien que este tipo de cosas puedan pasar porque ayudan al fútbol", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información