Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Egipto presentará una queja formal por penalti en contra

Copa Confederaciones
EFE EFE

El asistente del entrenador de la selección egipcia, Chawki Gharib, anunció que la delegación de su país presentará una queja formal por el penalti pitado en su contra a pocos minutos del final del partido ante Brasil y que dio la victoria al equipo americano: "Nos resulta muy extraño que el árbitro y juez de línea pitaran córner en el momento de los hechos y no penalti. Esto nos lleva a pensar que la decisión final de pitar penalti se tomó desde fuera del campo de juego. ¿Desde cuándo esto está permitido en una competición de la FIFA?", preguntó Gharib en una rueda de prensa.

El asistente del entrenador dejó claro que no quieren culpar al árbitro por la decisión que tomó. "Solo queremos quejarnos, porque esto va contra las normas, pero no estamos en contra de la decisión", señaló.

Gharib también explicó ante los medios que, aunque durante la primera mitad del partido su equipo "cometió algunos errores", se recompuso en la segunda parte.

"No podemos negar que estábamos algo nerviosos por tener que enfrentarnos a Brasil, pero en la segunda mitad nos hicimos con el control de la situación y tuvimos la posesión del balón durante más minutos que Brasil", afirmó Gharib.

"Ha sido un buen partido para nosotros, en el que hemos tenido la oportunidad de demostrar la gran calidad del fútbol africano", declaró Mohamed Zidan, delantero de la selección egipcia que se hizo con el premio al mejor jugador del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información