Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivera ficha por el Sporting

  • El ex bético coincidió con Preciado en el Levante
El ex bético coincidió con Preciado en el Levante
EFE EFE

El Sporting de Gijón ha oficializado esta tarde el fichaje al centrocampista del Betis Alberto Rivera como el primer refuerzo para la próxima temporada, por lo que el futbolista volverá a ponerse a las órdenes de Manolo Preciado, con el que coincidió en el Levante.

Rivera ha firmado por una temporada, condicionada a un segunda campaña y hasta a una tercera, dependiendo del número de partidos que dispute y de la continuidad del Sporting en la máxima categoría. El nuevo jugador del Sporting se formó en el Real Madrid, con el que debutó en Primera División con sólo 17 años y 4 meses, tres días más joven que Raúl González, récord que se mantiene para la historia madridista, y a continuación jugó en el Numancia (1999-2000), Real Madrid (2000-2002), Olympique de Marsella (2001-2002), Levante ( 2002-2004), Betis (2005-2009).

Rivera tuvo su temporada más brillante en el Levante, precisamente a las órdenes de Preciado, quien espera que en el Sporting pueda recuperar el nivel mostrado aquella temporada aprovechando que hipotéticamente va a gozar de más minutos que en la última campaña en el conjunto bético. Rivera ocupa una posición que en el Sporting no estaba bien cubierta como es la de centrocampista de ataque y se convierte en el primer refuerzo confirmado por el consejo de administración, que espera poder realizar el anuncio de la contratación del portero del Numancia Juan Pablo en breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información