Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Piensan que vamos a vender a todos los jugadores"

Llorente: "No hay ninguna oferta por Villa"
EFE EFE

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló hoy que en estos momentos el club no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa por el delantero internacional David Villa, aunque reconoció que sí hay clubes que han preguntado por la situación del futbolista.

"Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa. Con el Real Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador", explicó Llorente a la conclusión de la recepción que les ha ofrecido el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

"De momento es jugador del Valencia y las conversaciones que había habido con el Real Madrid se paralizaron. Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar las decisiones que más convengan al club porque en los cinco últimos días nos hemos metido en un remolino donde piensan que vamos a vender a todos los jugadores, pero nada más lejos que eso", subrayó.

"El Valencia debe ver la manera de empezar las obras del campo en cuanto sea posible"

Cuestionado por si en la reunión mantenida con Francisco Camps habían tratado sobre a posibilidad de que la Generalitat se implicase de nuevo en la construcción del nuevo estadio valencianista, tal y como se acordó en el proyecto original que después rompió el ex presidente Juan Soler, Llorente fue escueto. El presidente valencianista se limitó a señalar que debe ser el club el que se encargue de reanudar las obras que se encuentran paralizadas desde el pasado mes de febrero.

"El Valencia debe ver la manera de empezar las obras en cuanto sea posible. Es un tema que trataremos de resolver nosotros. De eso no hemos hablado mucho porque hemos hablado de la problemática del Valencia como unos aficionados más", explicó. "El presidente de la Generalitat ha mostrado su gran sensibilidad como valencianista y aficionado, ya que siempre ha sido una constante en el presidente. Hemos hablado de todos los temas que ocupan al Valencia", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información