Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "El traspaso de Cristiano no es un drama"

  • "Los que formamos parte del mundo del fútbol deberíamos estar callados por este traspaso"
Cierra las puertas a Ibrahimovic
DC- EFE DC- EFE

Mourinho afirma que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no se marchará del equipo milanés, pero que si sucediera se iría a un club "importante y que pueda dar a cambio un jugador de su nivel", además de "mucho dinero".

En unas declaraciones recogidas 'Corriere dello Sport', el luso ha indicado que espera que las negociaciones para el fichaje de Ibrahimovic sean "amistosas" pero que "no lleguen a buen puerto". "No querría que 'Ibra' nos dejase", ha manifestado Mourinho, quien ha añadido que el Inter "no acepta un simple cambio de jugadores, sino que pretende también mucho dinero".

Mourinho ha opinado asimismo sobre el fichaje de su compatriota Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el más caro de la historia: "No pienso que sea un drama. Siempre ha habido clubes más ricos que otros. Comprendo las críticas, pero nosotros que formamos parte del mundo del fútbol deberíamos estar callados. Digo sólo que todos me parecen felices por esta operación: Ronaldo, que ha aceptado el traspaso, el Manchester United, que ha aceptado el dinero, y el Real (Madrid), que ha obtenido al jugador que quería", ha manifestado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información