¡Ni Bruno quiere ir al Barcelona!

Valencia y Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral





El Inter de Milán no acepta la pírrica oferta del Barcelona por Ibrahimovic; Guardiola no quiere renovar como entrenador; Etoo y Valdés tienen la sartén por el mango en las negociaciones para renovar y no cede a los intereses barcelonistas; Asenjo ha dicho que quería jugar en el Atlético; tanto Villa como Ribery quieren vestir de blanco después de que se anunciara que había sendos acuerdos para que jugaran de blaugrana; y encima ahora ya no va a fichar ¡ni a Bruno!

Y es que, según publica hoy la web Superdeporte, el Valencia ha llegado a un acuerdo con el Betis para traspasar al lateral diestro al conjunto che. El conjunto verdiblanco es el que tiene los derechos sobre el jugador, pero el descenso a Segunda División permite a Bruno salir del Betis sin perjuicio alguno. Así, el Valencia lleva negociando desde que se consumó la tragedia para los béticos, y podría ficharle por apenas un millón y medio de euros. El acuerdo es total, y sólo falta cerrar unos flecos con el jugador para que se esfume definitivamente otro de los objetivos culés, y no es el primero... ni el último.

Robinho...tampoco

Garry Cook, jefe ejecutivo del Manchester City, ha afirmado, sobre la información de TV3 que aseguraba que Robinho podría llegar cedido un año al Barça, que "la historia es completamente sin fundamento. Robinho ha sido siempre un miembro altamente valorado de nuestro equipo y esto continua igual. Las informaciones que sugieren que dejará el club, tanto cedido como en un trato permanente, son absolutamente inciertas".