Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tri-cansino de Laporta vuelve a cargar contra Pérez

  • Su madriditis no tiene límites
Su madriditis no tiene límites
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a arremeter contra el del Real Madrid, Florentino Pérez, por su gran gasto en los últimos fichajes con vistas a la próxima temporada ligera.

"Tenemos culturas diferentes, nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos", dijo Laporta sobre su rival durante una visita a Israel. En declaraciones al Canal 2 de la televisión israelí, el presidente dijo que su gestión en estos momentos de crisis se guía por "invertir de forma razonable", aunque insistió en que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero". "Creo que nuestro modelo está funcionando bien, porque es un modelo inspirado en la cultura del esfuerzo", subrayó al criticar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Real Madrid.

DEL RECHAZO DE RIBERY Y LA OFERTA POR VILLA NI HABLÓ

Laporta, así como otros directivos y deportistas del fútbol mundial, entre ellos el defensa del Manchester United Río Ferdinand, llegaron el lunes a Israel para la boda de una hija del agente deportivo israelí Pini Zehavi, muy activo en el fútbol británico. El presidente, que no reveló sus intenciones sobre futuros fichajes ni habló de la oferta de 50 millones de euros, que, según la prensa el Barcelona, habría hecho por David Villa, visitó el Muro de las Lamentaciones y encendió una vela en el Santo Sepulcro, los lugares más sagrados para el judaísmo y el cristianismo. "Estoy muy agradecido por la gran temporada que hemos tenido", manifestó sobre su visita a esos lugares sagrados en Jerusalén, en la que estuvo acompañado por el ministro israelí de Asuntos Sociales, Itzhak Herzog, amigo personal de Laporta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información