Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi representante sabe mi decisión"

  • Villa habló de su situación
Villa habló de su situación
Defensa Central Defensa Central

A la finalización del partido que enfrentó a España, y tras unos días en los que apenas se ha dejado ver de cara a los medios de comunicación, David Villa, abrió la boca para afirmar lo que todo el mundo sabe: "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí", afirmó.

El delantero asturiano no supo definir la fecha en la que podría poner fin a su 'culebrón' y se limitó a decir un lacónico "no tengo ni idea".

Sobre el partido, Villa afirmó que Irak sólo se centró en defender: "Irak se cerró mucho, con una línea de cinco atras y cuatro centrocampistas por delante. Así era difícil recibir balones. Por eso, sabía que tendría que aprovechar la que llegara y así fue. Aunque es verdad que antes ya pudimos marcar algún gol".

En relación al posible rival de semifinales, el asturiano prefirió no pronunciarse: "Caiga el que caiga, lo pondrá difícil, pero queremos ganar el torneo y habrá que demostrar que somos mejores que los otros siete", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información