Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra renueva con el Getafe

EFE EFE

Cosmin Contra, defensa rumano del Getafe, jugará un año más en el conjunto madrileño tras firmar hoy su renovación, según confirmaron hoy a EFE fuentes de la entidad presidida por Ángel Torres.

De este modo, el lateral derecho cumplirá su quinta temporada en la escuadra "azulona". Tras tomarse un descanso de una semana para meditar la oferta del club, Contra ha regresado de unas vacaciones en Rumanía para aceptar la oferta del Getafe.

Es la segunda renovación que lleva a cabo con éxito el club del sur de la Comunidad de Madrid. La primera, la del capitán David Belenguer, se llevó a cabo con éxito poco después de concluir la temporada. Ahora, otro de los pesos pesados del vestuario ha aceptado continuar en las filas del Getafe por lo menos otra temporada, que será la quinta para el rumano.

Contra es un jugador muy querido por la afición y ha protagonizado alguno de los momentos más épicos del Getafe. Fue el autor del gol del empate en la ida del partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich e inauguró el marcador en el choque de vuelta. Además, esta temporada, ha sido uno de los pilares para conseguir la permanencia de su equipo. En total, Contra ha jugado 85 partidos repartidos en 5953 minutos y ha marcado tres goles en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información