Cannavaro: "No somos tan guapos como otros equipos que están de moda"

Avala el fichaje de Diarra: "Es amigo, tiene experiencia y quiere ganar siempre"





"Estos viejecitos juegan en el Bayern, en el Milán, en el Lyon, en el Juventus. Son deportistas de experiencia, que juegan en grandes equipos. No hay nada mejor en Italia", afirma Cannavaro en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. "Ahora existe la moda de apoyarse en los jóvenes, pero sin un grupo experto no se va lejos. Sin embargo, nosotros somos Italia: si no ganamos, volvemos a casa y somos machacados", añade.

El futbolista reconoce que es "impensable" poder estar en los niveles en los que se encontraba cuando ganaron el Mundial de 2006, pero dice que es "gratificante" haber viajado a Suráfrica para la Copa Confederaciones e intentar igualar el récord de partidos del ya retirado capitán del Milán, Paolo Maldini.

Avala el fichaje de Diarra

"Nosotros pasamos a semifinales, seguro, quien llegue a la segunda fase no me interesa. Nosotros no somos tan guapos como otros equipos que están de moda, pero el ánimo lo tenemos. No por casualidad aquí existen 12 jugadores que han levantado la Copa en Berlín", apunta el futbolista, quien la próxima temporada jugará de nuevo en el Juventus.

Precisamente sobre la posibilidad de que el Juventus fiche al que fue su compañero en el Real Madrid Mahamadou Diarra, Cannavaro dice que él no quiere proponer a nadie, pero, aún reconociendo que el Inter tiene una plantilla imponente, (si se ficha al maliense): "Comenzamos a acercarnos; es un gran amigo mío, tiene experiencia y quiere ganar siempre", afirmó Cannavaro.