Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cissokho no pasa el examen médico del Milán

  • Presenta "problemas dentarios",
EFE EFE

El fichaje por parte del Milán italiano del joven lateral izquierdo francés Aly Cissokho no podrá concretarse debido a que no pasó los exámenes médicos, informó hoy una fuente del Oporto.

El fichaje por 15 millones de euros fue anunciado el pasado domingo, pero no podrá ser realizado debido a que Cissokho presenta "problemas dentarios", según informó el Milán. El Oporto deberá comunicar ahora esta situación oficialmente a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), agregó la fuente oportista.

En la pasada temporada, el lateral francés contabilizó cuatro presencias en Liga de Campeones y jugó desde el inicio hasta el final de los dos partidos que el Oporto disputó ante el Atlético de Madrid en octavos de final de la máxima competición europea.
Cissokho, de 21 años, comenzó su carrera futbolística profesional con 18 años en la segunda división francesa, en las filas del Guegnon, y en agosto de 2008 desembarcó en el Vitória Setúbal portugués, de donde pasaría a jugar en el Oporto el pasado enero. Con el Oporto se ha proclamado este año campeón de la Liga y de la Copa de Portugal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información