Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, elegido mejor jugador del partido

EFE EFE

El Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA para la Copa de las Confederaciones ha declarado al brasileño Douglas Sisenando Maicon, lateral derecho del Inter Milán, el mejor jugador del partido Estados Unidos-Brasil, de la segunda jornada del Grupo B disputado hoy en el Loftus Stadium de Pretoria.

"Maicon ha tenido un gran impacto en el juego y fue clave en el dominio que Brasil tuvo a lo largo del partido. Especialmente en la primera parte, efectuó una gran presión por la banda derecha. Participó en la consecución del primer tanto de su equipo y redondeó su actuación en la segunda mitad, al marcar el tercer tanto de Brasil. En conjunto ha protagonizado una destacada actuación y merece ser nombrado el jugador del partido", argumentó Holger Osieck, ex miembro del cuerpo técnico de Alemania y miembro del GET.

Brasil logró su segunda victoria en la primera ronda de la Copa Confederaciones. Se impuso por 3-0 a Estados Unidos con los goles de Felipe Melo, Robinho y Maicon y aseguró su clasificación para las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información