Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil puede ser primero de grupo aun perdiendo con Italia

EFE EFE

Brasil e Italia se miden el domingo en el partido estelar de la primera fase de la Copa de las Confederaciones con la clasificación del Grupo B por decidir, ya que Brasil podría ser primera incluso con una derrota y a Italia puede no bastarle el triunfo en función de lo que haga Egipto.

Mientras Brasil e Italia se miden en uno de los partidos de la tercera y última jornada de este grupo, la selección de Egipto jugará contra Estados Unidos, cuyas posibilidades de clasificación son muy remotas.

Son muchas las combinaciones posibles, pero entre ellas destaca que a Brasil le vale el empate y a Italia le sirve, siempre y cuando Egipto no pase de la igualada ante Estados Unidos.

Si Egipto gana a Estados Unidos, Italia deberá vencer a Brasil y esperar a la diferencia final de goles, que en estos momentos le es favorable ante el equipo egipcio.

Sólo al final de los partidos del domingo se sabrá quién es el primero y el segundo del grupo, aunque Brasil si empata, no sólo estará clasificado, sino que alcanzará la primera posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información