Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición de Palmeiras contra Luxemburgo

EFE EFE

La afición del Palmeiras presionó hoy, como en otras épocas de crisis, la salida del entrenador Vanderlei Luxemburgo, al que responsabilizan por la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Durante la llegada de la plantilla hoy a Curitiba, donde enfrentará el sábado al Atlético Paranaense en partido del Campeonato Brasileño, Luxemburgo volvió a ser el blanco de las ofensas de enfurecidos hinchas que lo esperaban en el aeropuerto de la capital del sureño estado de Paraná. En la sede del equipo, en Sao Paulo, varias paredes lucen consignas que piden la renuncia del entrenador.

Palmeiras empató el miércoles sin goles en su visita al Nacional uruguayo, pero el 1-1 en el partido de ida disputado en Sao Paulo clasificó a los uruguayos a la fase semifinal. El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo, quien también ha sido fuertemente criticado por los hinchas, defendió la continuidad del ex seleccionador brasileño y ex entrenador del Real Madrid. Luxemburgo debió ser escoltado por personal de seguridad del aeropuerto de Curitiba y agentes de la Policía Militar (PM). Los aficionados reclamaron al entrenador por los malos resultados a nivel internacional. Luxemburgo fue agredido el año pasado en un aeropuerto de Sao Paulo después de la eliminación del conjunto verde de la disputa del título local.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información