Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe ficha a Ríos

  • A falta de pequeños flecos, el acuerdo es prácticamente total para las tres próximas temporadas.
Interioir derecho procedente del Xerez
EFE EFE

El interior derecho del Xerez CD Pedro Ríos ha confirmado en conferencia de prensa que, a falta de pequeños flecos, el acuerdo con el Getafe es prácticamente total para las tres próximas temporadas.

El jugador jerezano ha explicado que "el año que viene" no seguirá en el Xerez y ha resaltado que "ha sido y será siempre un honor haber vestido durante cinco temporadas estos colores y, sobre todo, haber conseguido el ascenso a Primera" asegurado matemáticamente la semana pasada por primera vez en la historia del Xerez. "Este logro hace que esté más orgulloso si cabe de vestir estos colores y de haber cumplido ese sueño que he tenido desde pequeñito", ha añadido Ríos.

El futbolista ha agradecido "a toda la afición los grandes momentos" que le "ha hecho vivir", por lo que ha insistido en que su "gran ilusión era seguir en el Xerez" pero el Getafe le ofreció "una oportunidad importante para salir".

Pedro Ríos ha querido dar "las gracias al club y, sobre todo, a Joaquín Morales", máximo accionista de la entidad, quienes se "han portado excelentemente desde el primer minuto hasta el último". Por último, el futbolista ha mostrado su deseo de volver al conjunto azulino pues no piensa retirarse "con otros colores que no sean los del Xerez".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información