Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altidore espera una nueva cesión del Villarreal

Nadie me ha dicho nada concreto por el momento sobre mi futuro"
EFE EFE

El jugador estadounidense del Villarreal Jozy Altidore espera que su club lo vuelva a ceder en la próxima temporada, tal y como ha hecho en la campaña que ahora ha terminado, aunque no tiene ninguna noticia al respecto por el momento. Al delantero de la selección de Estados Unidos, le gustaría que la cesión fuera a un equipo de la Primera División del fútbol español.

Altidore, que disputa la Copa de las Confederaciones con el equipo nacional de Estados Unidos, afirmó a EFE que eso sería bueno para él, ya que su principal objetivo es continuar en este club. "Nadie me ha dicho nada concreto por el momento sobre mi futuro, por lo que lo único que tengo claro es que tengo que estar en Villarreal el día 13 de junio", afirmó el futbolista.

Altidore no sabe si le será comunicada una cesión antes de esa fecha o si deberá iniciar la pretemporada y su futuro se decidirá más tarde. Sobre el nuevo entrenador de su equipo, Ernesto Valverde, afirmó que tiene buenas referencias de él, sobre todo las que le han llegado desde el fútbol griego donde Valverde ha trabajado en esta última temporada, pero que no lo conoce personalmente.

Altidore ha sido titular en los dos primeros partidos de Estados Unidos en la Copa de las Confederaciones, en los que su equipo perdió ante Italia (3-1) y Brasil (3-0) y en ambos encuentros fue sustituidos al principio de segundo tiempo. El único gol que ha marcado Estados Unidos llegó tras un penalti cometido sobre Altidore.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información