Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abre la puerta de salida

Defensa Central Defensa Central
El Barcelona se está convirtiendo en una nave a la deriva de la que todos parecen gritar "¡Sálvese quien pueda!", o lo que es peor "¡Tonto el último!". Samuel Etoo es quien hace saltar la liebre ahora asegurando en una entrevista a la cadena británica Skysports que "debo tomar la mejor decisión para mí y ahora lo más importante es estar feliz y divertirme en la cancha. No importa dónde juegue".

Así el delantero reconoció que jugar en Inglaterra sería "un buen reto" porque se encuentra en un momento de su vida donde quiere "cambiar" después de dos temporadas difíciles en Can Barça, donde no ha conseguido título alguno. Etoo, que ya ha manifestado a lo largo de esta temporada que si no gana títulos en Barcelona lo haría en otro sitio, subrayó el atractivo de la Premier League porque "tiene un gran nivel", y que sería "un desafío poder jugar allí".

Además, el camerunés va más allá y anuncia que "me gustaría mucho ser pichichi en Inglaterra" sintiéndose con la fuerza y valentía para asegurar que "soy un jugador de primer nivel y puedo jugar en cualquier país", algo que que ya había hecho en términos parecidos un día antes de que los blaugranas se midieran al Manchester United en la vuelta de la semifinal de la Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información