Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, molesto con López Caro

  • "Estar aquí es una de las putadas más grandes"
"Estar aquí es una de las putadas más grandes" confiesa Torres, inédito en el Europeo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La selección española Sub-21 se presentó en Suecia como una de las favoritas a conseguir el Europeo de la categoría que se está celebrando durante estas fechas. Sin embargo, a pesar de contar con un equipo formado casi totalmente por jugadores de Primera y algunas de las promesas más firmes de nuestro fútbol como Asenjo, Adán, Capel, Granero, Bojan o Jurado, en dos partidos apenas han conseguido un pírrico punto, lo que les ha dejado en una situación muy complicada para clasificarse para la próxima fase.

Y para Miguel Torres, otro de los convocados por la Roja, una de las principales causas es la pérdida de cohesión del grupo. “Estamos mal porque lo más fuerte que tenía este equipo, quitando la calidad, era el grupo fuerte que teníamos y, a día de hoy, se ha perdido en un 80%” confesaba el lateral madridista al diario Marca.

"HE PASADO UNA TEMPORADA MUY JODIDA CON EL MADRID"

El canterano merengue apenas ha jugado en esta competición, y se le nota molesto con el seleccionador, y otrora técnico madridista, López Caro. “He pasado una temporada muy jodida con mi equipo, he jugado muy poco y tenía la ilusión de venir aquí, retrasando mis vacaciones, porque había jugado todos los partidos durante prácticamente dos años y ahora mismo estar aquí es una de las putadas más grandes que me han podido hacer. De estar jugando todo, aquí de los 23 soy el número 22. El míster ha llamado a muchos jugadores a su habitación para hablar con ellos y a mí prácticamente no me ha dicho nada. Hay muy buenos futbolistas en este equipo, entiendo que hayan jugado antes que yo, pero el trato con el jugador, no sólo conmigo, podía haber sido un poco más humilde”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información