Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perrín dejó a Laporta con el culo al aire

  • El directivo del Barcelona contradijo las palabras de su presidente y criticó a ZP
El directivo del Barcelona contradijo las palabras de su presidente y criticó a ZP
I.L I.L

Juan Laporta pone un circo y le crecen los enanos. Con este dicho popular tan castizo se podría explicar la situación que vive el presidente del Barcelona en relación a los directivos que le rodean.

El último en salirse del redil marcador por el presidente catalán ha sido Albert Perrín. En unas declaraciones efectuadas a la COPE, este directivo del Barcelona salió al paso del ataque de nervios que ha sufrido en los últimos tiempos su presidente por culpa de los fichajes de Florentino Pérez. Perrín fue muy claro, y abofeteó a su jefe, al afirmar que "el Madrid está haciendo las cosas bien, yo opino diferente a Laporta. Antes no teníamos rival con el Madrid, ahora con estos grandes jugadores volveremos a ver una gran competitividad entre ambos clubes", dijo.

Perrín, que se encontró en su salsa, no paso por alto el lanzamiento de un mensaje sangrante hacia el amiguísimo de Laporta, el señor Zapatero: "A mí me gustaba cuando veía a Aznar, con quien no tengo nada en común, en el palco de su equipo, mientras que Zapatero estuvo en la final de Champions por obligación. Claro, estaba el Rey y tenía que estar”, sentenció el directivo catalán.

Habrá que estar atentos a la reacción de Laporta a semejantes manifestaciones. Perrín, sabiendo el mal trago que tiene ahora mismo Laporta porque todo se le escapa y porque Florentino le ha borrado del mapa, podría tener las horas contadas como directivo del conjunto catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información