Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça puede tener atado a Rodrigo Palacio

  • Según As, hay acuerdo aunque no hay un precio definitivo para el traspaso
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El delantero argentino de Boca Juniors Rodrigo Palacio podría ser el primer fichaje de la era Guardiola. Según el diario As, el Barcelona, el agente de Palacio y el presidente de Boca, Pedro Pompilio, llegaron a un acuerdo para traspasar al jugador al club catalán con un contrato para cuatro años.

El precio del traspaso aún no está claro, puesto que aunque parece que serían 12 millones, el fichaje podría encarecerse hasta los 17. En cualquier caso, la noticia no se hará oficial hasta que el boquense termine el curso actual con el club argentino, que aún debe disputar la Copa Libertadores (anoche empató a dos con el atlas en la ida de los cuartos) y el Torneo Clausura.

La llegada del jugador se ha precipitado tras el fracaso en la temporada, y las malas actuaciones de Henry y Etoo, cuyo futuro parece lejos de Can Barça.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información