Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Brasil y España jugarán la final"

EFE EFE

El delantero brasileño Luis Fabiano, que logró dos de los tres goles de la victoria de su selección ante Italia, afirmó que en la Copa de las Confederaciones ya no queda espacio para las sorpresas y que Brasil y España disputarán la final.

"Aunque hay que jugar las semifinales, me parece que las sorpresas ya se han dado y los dos mejores equipos disputarán la final", dijo Luis Fabiano, tras conocer que era Estados Unidos el equipo que se había clasificado en su grupo por delante de Egipto e Italia. España se medirá el miércoles en la primera semifinal ante Estados Unidos en Bloemfontein, mientras Brasil y Sudáfrica jugarán el jueves en Johannesburgo. Respecto a la selección española, Luis Fabiano dijo que es un equipo que "juega bien, tiene peligro y calidad, por lo que va a ser un rival muy complicado".

"Ahora llega el momento más difícil de la competición y lo único que me preocupa es que ganemos partidos y seamos campeones", agregó el atacante del Sevilla. Sobre los tres goles que ha marcado hasta ahora en la Copa, con lo que está igualado con los españoles Fernando Torres y David Villa, el delantero brasileño afirmó que está claro que le gustaría ser el "pichichi" del torneo, pero que lo más importante es el equipo. Luis Fabiano anunció antes del inicio de la competición que esperaba marcar un gol por partido y en el primer encuentro lo logró ante Egipto, pero no así en el segundo contra Estados Unidos. Hoy marcó dos goles y se ajusta a lo previsto. "He recuperado la media y estoy contento por ello", bromeó el jugador, logró sus dos goles en poco más de cinco minutos en el tramo final del primer periodo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información