Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zagallo apuesta por Kaká

EFE EFE

El ex seleccionador brasileño Jorge Mario Lobo Zagallo afirmó hoy que el astro Ronaldinho Gaúcho, del Milán italiano, no es jugador de selección y apostó más por el desempeño con el combinado nacional de Kaká, flamante refuerzo del Real Madrid.

En declaraciones publicadas en la página de internet del diario deportivo Lance, el ex técnico y ex jugador de la selección brasileña comentó que Ronaldinho Gaúcho "fue un gran jugador en el Barcelona, pero en la selección dejó mucho qué desear". "Como él jugó (en la selección) él debe mucho a la selección, porque hay una gran diferencia del jugador que era en el Barcelona y del que es en la selección", agregó Zagallo, campeón con Brasil como jugador en los mundiales Suecia 58 y Chile 62, en condición de técnico en México 70 y en calidad asistente en Estados Unidos 94.

Para Zagallo, "Kaká es mucho mejor jugador para cualquier situación, en el Milán como en la selección, que Ronaldinho, que es técnicamente muy bueno". Otro legendario ex mundialista brasileño entrevistado por Lance junto a Zagallo, Carlos Alberto Torres, manifestó por su lado que el artillero Ronaldo, figura del Corinthians en la liga local, "no tiene más condiciones de disputar un mundial". "Él volvió al fútbol brasileño, está demostrando que ya se recuperó totalmente de la última contusión que tuvo, gracias a Dios, pero para presentar un fútbol de alto nivel, que la selección exige, no creo. Él va a tener éxito en el Corinthians, pero no con aquel fútbol que lo llevó a vestir la 'verde amarela'", apuntó Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información