Amauri: "¿El Real Madrid? Prefiero Italia"

El delantero está entre la Juve o el Milan





El delantero del Palermo ha sido una de las sensaciones en Italia esta temporada, y está decidido a seguir maravillando en el Calcio. Ante el interés aireado ayer del Real Madrid por el jugador, Amauri declaró a los micrófonos de Sky que prefiere quedarse en Italia a viajar para España, y que entre sus opciones están la Juve o el Milan antes que el Real Madrid.

El jugador primero alaba al club merengue, "creo que un equipo como el Real Madrid le puede gustar a prácticamente cualquier jugador" dice, para luego después sacar el mazo, "... pero veo mi futuro más en Italia que en el extranjero". Amauri lleva ocho o nueve años en el país transalpino y quiere triunfar en el calcio antes de afrontar nuevas aventuras, "veo que los mejores equipos italianos me quieren y jugar en uno de ellos sería bellísimo para mí", y añade que uno de sus sueños es "saber cómo es ganar un Scudetto, luchar por ganarlo, luchar por una Champions League".

Su agente confirmó que el Milan estaba muy interesado en el jugador, pero que muchos equipos grandes en Europa le han sondeado también.